Sección de preguntas y respuestas frecuentes

FAQ página web
¿ Cómo accedo a mi cuenta de cliente ?

Accede a www.sweetyshop.es, haz click en el icono de tu perfil, e inicia sesión. Introduce el correo y contraseña con el que te registraste.


 ¿ Dónde puedo ver el estado de mi pedido ?

En nuestra página web, cuando accedes a tu cuenta de cliente. En < Mis órdenes> , aparecen todos los pedidos realizados con esa cuenta. Ahí puedes ver si tu pedido esta en pago aceptado(verde) o enviado (morado)

¿ Y el número de seguimiento ?

El número de seguimiento aparece una vez el pedido este enviado( morado) pudiendo verse , si se hace click encima del pedido. Es un número que empieza por 026613...


 ¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido ?

Puede tardar de 1 a 5 días hábiles en Península sin contar fines de semana y festivos , en salir de nuestro almacén , sumando de 24 /48 horas en entregarlo la empresa de transportes .

Pedidos internacionales o Islas Canarias de 1 a 7 días hábiles

En fechas como Verano, Black Friday o Navidad se puede extender.


¿ Puedo financiar mi compra ?

Si, en nuestra página web tenemos la posibilidad de financiar tu compra, mediante el método de pago Clearpay.

En total son 3 cuotas , la primera se abona en el momento , y las dos cuotas restantes cada dos semanas( los pagos son quincenales)

No tiene ningún tipo de interés 0%.

Contacto Clearpay: [email protected]


¿Por qué no se aceptan cambios ni devoluciones en las fajas ?

Las fajas son una prenda de uso íntimo, las cuales se mantienen en perfecto estado y conservación para que lleguen intactas a  nuestros clientes.

Nuestras fajas van directamente sobre nuestra piel las cuales generan sudoración solamente con probártelas. Además de todo esto las fajas conservan una forma original y si intentamos probarla o no la probamos pierde dicha forma, cada faja se acopla de forma perfecta al cuerpo de cada persona y a nadie le gustaría que le llegara una faja modificada o usada.