Envío del paquete

Los envíos se realizan a través de Seur . El servicio de envió peninsular es de 24/48 horas (*Excluyendo Sábados , Domingos y festivos) una vez la mercancía haya sido preparada y correctamente embalada para destino correspondiente. En temporadas de alta demanda como : BLACK FRIDAY, CYBER MONDAY, REBAJAS (2 veces al año 1 en verano-Junio-Julio y 1 en navidad-Diciembre-Enero) , TEMPORADAS NAVIDEÑAS,  los pedidos pueden verse retrasados de 1-9 días hábiles. Además de habiendo un retraso mayor, si la compañía que entrega tiene grandes volúmenes de envío. Si tienen alguna duda sobre su envío , rogamos que se pongan en contacto con nosotros en : [email protected] O VIA WHATSAPP : 683526977 . Los envíos internacionales fuera de Europa, se harán de forma regular con CORREOS ( envíos postales nacionales e internacionales de España). Los gastos aduaneros, corren por parte del cliente. En lo referente a las Islas Canarias , el precio del envío es siempre 18,15€ sea cual sea el peso. En pedidos superiores a 150€ , el envío sera gratuito. Los envíos a Canarias llevan incluido por parte de Sweety Shop los gastos aduaneros, que son bastante elevados y cambian dependiendo de la mercancía que se envíe. En caso de que un cliente haga un pedido a las Islas Canarias y no quiera pagar el I.V.A. , rogamos contacten con nosotros ante dudas. Ya que si quieren que se le descuente en I.V.A. tendrán que pagar los gastos completos de aduanas y el transporte completo (el cual cambia con el peso del paquete). En caso de que un cliente no se encuentre en su domicilio, le intenten entregar el paquete y a la compañía le sea imposible, deberán volver a abonar los gastos de envío correspondientes (y el gasto de devolución) y la empresa (Sweety Shop) no se hará cargo en ningún momento de pagar este gasto extra. Aplicable a Envíos tanto nacionales como internacionales. Además la reclamación de cualquier incidencia tiene un plazo máximo de 30 dias naturales, en tal caso de no comunicarse con Sweety Shop o no hacer una reclamación en el tiempo estipulado entendemos que el cliente rescinde de su compra y pierde el pedido en su totalidad. Sweety Shop no devolverá el importe bajo ninguna circunstancia.* los precios de los envíos pueden ser modificados en cualquier momento dependiendo de las tarifas y las fluctuaciones de las empresas transportistas.

Embalaje y preparación de la mercancía

La mercancía irá siempre en un sobre proporcionado por la compañía Seur o uno costumizado por Sweety Shop . Siempre que sea ropa estará protegida solo por el mismo sobre . Cuando la mercancía contenta calzado, accesorios , cosmética y  maquillaje (llamado mercancía especial o frágil) sera siempre además envuelto con materiales especiales para su posterior transporte, el cual ayude a mantener la mercancía en buen estado para su llegada a nuestros clientes. los clientes que decepcionen mercancía que se vea que esta manipulada o abierta será responsable en su totalidad el cliente que decide decepciónala de forma defectuosa (abierta , dañada, con celofán que no es nuestro etc...). Además serán ellos los responsables de poner la reclamación al transportista debido a que han decidido decepcionar una mercancía en mal estado. Rogamos no decepcionen mercancía dañada o que ustedes crean que esta defectuosa, ay que si lo hacen serán ustedes los responsables.

Devolucion

Nuestra Política de devolución se basa en tener derecho a devolver la mercancía en 15 días hábiles desde que el paquete sea recibido por nuestro cliente. Deberá mantener el etiquetado original siempre consigo. Las prendas no podrán haber sido utilizadas ni manipuladas. En este caso no será efectiva la devolución y se considerara nula. En Sweety Shop no se efectúa la devolución del dinero, solo se puede efectuar el cambio por otro producto de igual o inferior importe al devuelto. Si se desea , también se podrá obtener un bono con el importe exacto del articulo para canjear dentro de los 15 días hábiles siguientes a su solicitud. Todos los pedidos que contengan ropa interior, fajas , maquillaje u cualquier elemento de Higiene, no podrá ser devuelto ni se les podrá generar un ticket en forma de devolución . Todas las fajas tienen una tabla de medidas adheridas al producto, referente a esa tabla y tomandose las medidas de forma correcta, elegiran bien su talla. Si tienen dudas sobre cual coger, por favor escriban un correo a : [email protected] , estaremos encantados de ayudarle.Tambien damos soporte por WhatsApp : 683526977 para que nos comuniquen sus dudas y logremos dar con la talla que necesitan.  Cuando un articulo nos llega y es devuelto , antes de que pasen 15 dias habiles dentro del plazo de devolucion de la compra, como bien se ha mencionado antes, deberan de escoger la prenda por la que desean cambiar el articulo. La ropa / accesorios no se pueden cambiar por fajas / productos de maquillaje e higiene a no ser que la tienda autorice al cliente a realizar la devolucion. El cliente corre con los gastos envio para las devoluciones a no ser que haya sido un error por parte de Sweety Shop. Todos los envíos se tienen que mandar certificados a Sweety Shop , en tal caso de que no estén certificados, Sweety Shop no se desplazara a correos a recoger ningún paquete . Tienen que llegar a la dirección indicada al cliente directamente , si no la devolución no será valida y Sweety Shop no se hace cargo de que devuelvan el paquete y el cliente , lo tenga que pagar de nuevo . Si un pedido no es recepcionado por el cliente , y eso genera una devolucion de mercancia a la tienda , tendra que ser reclamado en los 15 dias siguientes a que la tienda recepcionara la devolucion , si no el pedido queda cancelado y por lo tanto , el cliente pierde el pedido en su totalidad , ya que la tienda no puede tener esa mercancia almacenada ocupando un espacio en el almacen y pasado esos 15 dias naturales ,si el cliente no contacta para que se lo volvamos a mandar (tendra que volver a pagar el envio de nuevo) , el pedido en su totalidad se volverá a poner a la venta , perdiendo todo derecho sobre el . En el caso de que Sweety Shop decida devolver el dinero por algún caso extraordinario , y que la tienda lo decida , el dinero podrá tardar entre 1-15 dias hábiles en aparecer en la cuenta del cliente , siempre y cuando el pedido no haya sido enviado aun . No se pueden cancelar los pedidos una vez realizados , ni hacer modificaciones en el mismo . LAS FAJAS Y SUS COMPLEMENTOS NO ADMITEN CAMBIOS. Las cremas que no estén abiertas y que se mantengan precintadas si. todos los gastos de devolución corren a cuenta del cliente.

Pedidos incompletos

Todos los clientes que indiquen que reciban un pedido incompleto, deberán grabar un video desde que abren el pedido y esta completamente cerrado para indicar la falta del mismo. Si no, no se podrá mandar de nuevo el artículo que falta, ya que nuestro sistema guarda todo lo que se manda y si nos sale completo no habrá manera de hacer reclamación a Sweety Shop.